Hector Sotero Mata Álvarez te presenta: Centro de apoyo a Adicciones la Rosa

  • Héctor Sotero Mata Álvarez - Te recomienda apoyar al cenro de rehabilitación La Rosa.


    En el Centro de Rehabilitación La Rosa, A.C., es un centro de prevención, tratamiento y rehabilitación para adicciones donde lo más importante es el bienestar integral de los pacientes.
    Brindan un  servicio a hombres de 18 años en adelante, mediante un programa de rehabilitación que ayuda a recuperar el control de su vida, su salud y su estabilidad psicológica y social.

En  el Centro de Rehabilitación La Rosa, A.C., su tratamiento ofrece una visión integral; ya que abarca aspectos de desintoxicación física, psicológica, familiares, espirituales y de reintegración social. Su objetivo es rehabilitar a quienes padecen una adicción de una manera digna y humana, a través de un equipo de profesionales. 

El Centro de Rehabilitación La Rosa, A.C., es uno de los pocos establecimientos especializados en adicciones registrados ante el Consejo Estatal Contra las Adicciones de Nuevo León (CECA) y reconocidos por el Centro Nacional para la Prevención y Control de Adicciones (CENADIC), por cumplir los lineamientos de la norma NOM-028-SSA2-2009 para la Prevención, Tratamiento y Control de las Adicciones.


 

hector-sotero-mata-alvarez-centro-la-rosa

Para poder seguir apoyando a esta gran organización te dejamos los datos de como poder apoyar.

Carretera Nacional Núm. 6501 - Cuarto piso, Consultorio 420 Colonia La Estanzuela. Monterrey, Nuevo León, México.     info@centrolarosa.org


Contacto.

Oficinas de Información

Carretera Nacional Núm. 6501
Cuarto piso, Consultorio 420
Colonia La Estanzuela.Monterrey, Nuevo León, México.

Teléfonos:

Desde Monterrey y área metropolitana:
8104 1555
8317 9096

De otra ciudad, sin costo:
01 800 8LA ROSA (01 800 852 7672)


Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: