Hector Sotero Mata Álvarez te invita a apoyar a Fundación Origen Pro Ayuda de la Mujer

Héctor Sotero Mata Álvarez - Te comparte que hace la fundación Origen pro ayuda a la mujer:

Esta fundación tiene por objetivo convertirse en una plataforma de atención integral para la mujer y su familia.  Hector Sotero Álvarez Mata te comenta y recomienda recordar lo siguiente:

 

La mujer es la base de toda sociedad, cumple no solo con el gran privilegio y responsabilidad de ser la base de toda familia, sino además de ser quien otorga en mayor medida las bases de la educación y guía dentro del seno familiar.

Las mujeres de hoy trabajan, estudian se preparan y tienen familias, por ello es necesario apoyarlas más aún cuando hay situaciones de marginación o riesgo.  En gran medida los valores que aprenden y practican los miembros de toda familia, son provistos y vigilados por las madres, mujeres que en todo momento son lo más sagrado para los hijos.

En la cultura mexicana la madre significa muchas cosas entre ellas aquel sentimiento de seguridad, de desapego y de sacrificio que es evidente que cualquier madre hace por sus hijos.  Esa entrega refleja en los hijos evidencia de que existen las mejores intenciones para apoyarlos, sacarlos adelante y orientarlos hacia hacer hombres y mujeres de bien.  Es por esto que es de suma importancia cuidar que nuestras mujeres mexicanas, sobre todo aquellas que sufren de condiciones de riesgo o de abandono tengan lo necesario  para seguir construyendo familias sanas, con hijos con enseñanzas y valores que garanticen un tejido social libre de carencias, delincuencia o incluso drogadicción.

En la Fundación Origen a la cual hemos tenido la gran fortuna de ayudar en algún momento se destaca esta labor, fundada en 1999 por la iniciativa de Mariana Baños Reynaud, pensando en formar una plataforma de atención para la mujer y su familia, ofreciendo programas de Desarrollo Humano y además económico para que se pueda interrumpir el círculo de violencia, marginación y pobreza de nuestro país.

Hector Sotero Mata Álvarez te recomienda visitar su sitio Fundación Origen A.C . para conocer un poco más de sus causas sus compromisos, historias de éxito pero sobretodo para involucrarte en aquellas actividades con las cuales se pueda apoyar a que logren su objetivo:  Apoyar a la mujer mexicana que lo requiera.

hector-sotero-mata-alvarez-apoya-pro-ayuda-a-la-mujer-fundacion-origen-y-a-la-mujer-mexicana



PRO AYUDA A LA MUJER ORIGEN, A.C.
Juan O´Donojú 221 Lomas Virreyes
Ciudad de México
Telefono: 55 55 20 44 27 y 55 55 2001 55
contacto@origenac.org