Hector Sotero te recomienda leer: La Universidad La Salle Nezahualcoyotl AC

Héctor Sotero Mata Álvarez, orgulloso colaborador de La Universidad La Salle Nezahualcoyotl:

La educación no es solo el futuro de nuestros jóvenes, es el futuro del país, con mayor educación podemos ser más competitivos y aportar a nuestra sociedad y comunidad bienestar.

Hector Sotero Mata Álvarez te comparte que la Universidad La Salle es un referente de calidad educativa en la región y un agente de desarrollo comunitario con responsabilidad social a través de la vinculación con los sectores públicos y privados. Cuenta con la estructura organizacional y la infraestructura adecuadas para el logro de su Misión. Fortalece la identidad lasallista e impulsa la formación y desarrollo integral de la comunidad universitaria.  Además mantiene una oferta educativa pertinente y de vanguardia de acuerdo con el contexto institucional. Desarrolla programas de atención a alumnos y egresados, que ayudan a disminuir la deserción y a favorecer la empleabilidad. Impulsa los procesos de investigación, la internacionalización institucional y el compromiso social.Otra característica importante de la institución es que realiza la mejora continua de los sistemas administrativos, consigue la sistematización y documentación de procedimientos, especialmente en lo que corresponde a la comunicación institucional. Integra el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación para el desarrollo de procesos y actividades universitarias.

La Universidad La Salle impulsa la formación personal y profesional en sus estudiantes, así como en los colaboradores fomenta lo laboral con un sentido profesionalizante y el desarrollo humano.

Para ello integra su Modelo educativo con cuatro elementos estructurantes que le permiten delimitar, fundamentar, planear, orientar y evaluar políticas, plan institucional, proyectos, estrategias y acciones que dan cuerpo a sus funciones sustantivas y adjetiva.

Si te interesa la educación también te puede interesar leer: https://www.hectorsoteromataalvarez.com.mx/2019/10/10/fundacion-meyalli-ac/

Para más información consulta:

  • Correo:     comunicacion@ulsaneza.edu.mx
    Teléfonos: 55 22 28 18 89 ext. 1129
  • WhatsApp 55 41 25 20 20
  • https://www.facebook.com/lasalleneza/
  • Dirección:  Avenida Bordo de Xochiaca s/n, Manzana polígono IV, Lote 2-B, Colonia Cd. Jardín Bicentenario, Municipio Nezahualcóyotl, Estado de México, C.P. 57205

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: