Hector Sotero Mata Álvarez te presenta: Hogar Marillac AC

Nuestros adultos mayores tienen mucho que aportarnos, su experiencia, legado e historia nos puede inspirar, ayudar e ilustrar de situaciones de la vida que solo se entienden viviendo.

Es por esto que te invito a sumarte a apoyar causas como la de Hogar Marillac AC organismo que apoya a adultos mayores desde 1950 en el Estado de México, esta institución le hace honor a su lema “Un lugar de descanso y de sabiduría acumulada”, por mas de 50 años han cuidado al grupo de adultos mayores.  Esta institución tiene la misión de atender en forma integral a adultos mayores, brindándoles un hogar con servicio de calidad corporal y espiritual, respetando su dignidad.

Su Visión es ser un verdadero hogar para ancianos, ser un referente organizado, seguro, competente y sustentable con un voluntariado eficaz y comprometido. Contando con una metodología probada que lo convierte en un modelo replicable.

 

 

 

hector-sotero-mata-alvarez-hogar-marillac3

Los servicios que se le ofrecen a los adultos mayores son alimentación de calidad adecuada para las edades de los adultos mayores, hospedaje seguro y con todos los servicio incluidos, atención médica con personal altamente calificado. Servicios religiosos, lavandería y cuidado integral las 24 horas.

Sus instalaciones cuentan con todos los servicios:

  • Salón de usos múltiples.
  • Comedor general y en pisos.
  • Terraza y jardín.
  • Capilla.
  • Salón de belleza y peluquería.
  • Consultorio de medicina general, integrativa, psicológica, odontología y nutrición.
  • Habitaciones con baño.
  • Biblioteca - Gimnasio y sala de computo.

Promoviendo una metodología operativa que ayuda a que integralmente se atiendan a los adultos mayores, en términos de buena salud en la vida diaria, óptimo funcionamiento físico y cognitivo, ofrecen emoción positiva, ( espiritualidad ), con preparación y compromiso social.

Si deseas ser parte de este organismo te ofrecemos los siguientes datos:

Teléfono

Oficina: +1 (52) 5373 9488
Celular: +1(52) 55 7297 4495

Ubicación

Av. Norteamérica No. 150,
Fraccionamiento Las Américas Naucalpan,
Estado de México, C.P. 53040

ver en Google Maps

 Te recomendamos otras formas de apoyar:

https://www.hectorsoteromataalvarez.com.mx/2019/10/10/ducacion-integral-para-el-campo-ac/


 

Enter your text here...