Hector Sotero Mata Álvarez te presenta: Fundación Meyalli AC

Hector Sotero Mata Álvarez te comparte su experiencia apoyando a la Fundación Meyalli y nos platica un poco de en que consiste y como funciona.


En Mexico  sólo el  87% de de los niños que entran a la primaria no terminan sus estudios y solo el 3% llega a hacer en un posgrado
Yo sí quiero terminar mis estudios para tener una vida digna y productiva quiero aprender, jugar, conocer mi mundo por eso todos los días estudio, me  esfuerzo, trabajos y doy lo mejor de mí.   Pero sí que este esfuerzo no serviría de nada sin el apoyo de Miyali aquí todos los días nos ayudan a crecer y ser mejores personas gracias a mis maestras a mis compañeras y a todas las personas que hacen que me Miyali pueda existir.

Donde yo vivo las cosas no son sencillas  pero soy valiente y sé  que puedo salir adelante sé que mañana puedo ser una mujer que transforme a la sociedad y que influya en mi comunidad. Para eso en Miyali mi familia y yo recibimos educación integral. Nos enseñan valores nos enseñan a ser buenas personas, grandes mujeres mujeres que ayudando a los demás mujeres que creen en  sí mismas para poder crear el mundo en el que queremos vivir en el mundo que mi familia y yo viviremos mañana.

Cada una de nosotras tiene un sueño que queremos que llegue lo más alto posible común globos que puede volar hasta el cielo cada una de nosotras necesita un globo para que nuestro sueño llegue muy alto y se haga realidad es el globo eres tú que hoy con tu mano hace que nuestros sueños se han posibles porque gracias a ti sé que puedo llegar muy lejos se que me llevarás en la mandó a un mejor futuro a un futuro donde la cruzas son mejores.

Desde 1991 Meyalli ha atendido a 14,088 alumnas y a 10,908 familias.

Impactando en mas de 25,000 personas del municipio de Ixtapaluca.

Eduquemonos y transformemos la sociedad.  


Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: