Hector Sotero Mata Álvarez te presenta: Casa de la Amistad para niños con cáncer

Héctor Sotero Mata Álvarez - Te invita a Donar:

El cáncer es sin duda uno de las enfermedades más devastadoras de los últimos tiempos, sabemos que afectan por igual a cualquier miembro de una sociedad, ricos, pobres, adultos, niños, hombres y mujeres estamos expuestos. Te comparto este testimonio vivo de Teresa quien a su corta edad ha sufrido los embates de esta terrible enfermedad, es imposible quedarse inmóvil a la acción de ayudar y apoyar, por eso hemos colaborado con la Casas de la Amistad para niños con Cancer fundación que desde 1990 se encuentra dedicada a apoyar a niños con cáncer en situaciones de dificultad económica.

 


Me Llamo Teresa, Tengo 13 Años, Vengo De Cancún Y Mi Diagnóstico Es De Linfoma De Bukki, Estaba De Mal Humor, No Quería Salir, Cuando Comía Vomitaba Y Me Dolía Por La Boca Del Estómago.

Me Llevaron Al Hospital General De Cancún, Me Internaron Ahí Y Cuando Sali Era Como En Octubre Y Me Llevaron A Un Hospital Y Me Dijeron Que Tenía Bichos.

Cuando Ya Me Sentía Muy Mal Me Llevaron En El Hospital General Y Me Dijeron Que Tenia Cancer, Una Doctora Estaba Ahí Conocía La Casa De La Amistad.

Hablaron Para Ver Si Podía Quedarme Y Dijeron Que SI Ahorita En El Hospital Que Voy Se Llama Federico Gomez.

En La Casa De La Amistad He Recibido Alimentos, Transporte, La Escuelita, Los Medicamentos Y Las Quimios, Valen Muy Caro Como No Teníamos Mucho Dinero.

Gracias A La Casa De La Amistad Nosotros Ya Estamos Bien.

Les Invito A Toda La Gente Para Donar En La Casa De La Amistad Para Que Nosotros Estemos Bien.

 


DIRECCION:    ALDAMA 2, SAN JUAN TEPEPAN, 16020 CIUDAD DE MÉXICO, CDMX
CORREO:         CONTACTO@CDLA.ORG.MX
TELÉFONO:     + 52 (55) 3000 6900
FACEBOOK:     HTTPS://WWW.FACEBOOK.COM/CASADELAAMISTADMEXICO/

 

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: